martes, 22 de julio de 2008

Ya tenemos nuevo taller



A pesar de lo que pueda parecer por la inactividad de este blog, LaBisutery ha seguido trabajando y atendiendo todos vuestros pedidos. Haciendo frente también a una interminable mudanza tras la cual, por fin, podemos dar por inaugurado el nuevo taller. Ahora sí que no tenemos excusa para seguir trabajando en nuestros diseños, que os iremos presentando poco a poco en el blog hasta completar lo que será nuestra nueva colección. Seguid atentos y seréis los primeros en conocer nuestras novedades.

5 comentarios:

Blogger Beatriz ha dicho...

Qué taller más estupendo para hacer miles de cosas.

22 de julio de 2008, 19:08  
Blogger Laura, Actividades para el primer ciclo de EI ha dicho...

que envidia!!! gracias por el comentario

22 de julio de 2008, 19:09  
Blogger Daniel Cerdán ha dicho...

Qué comentaria tan bonitome has dejado... muchas gracias.
Aún pienso en el broche-galleta; en cuanto vaya a Barcelona me haré con uno...

www.danielcerdan.blogspot.com

23 de julio de 2008, 11:16  
Blogger S.R. ha dicho...

que bueno tu taller!! yo tengo todo tan desordenado =(. Re lindos tus trabajos. Gracias por tu comentario!! es el primero !!

23 de julio de 2008, 18:50  
Blogger Unknown ha dicho...

Mi taller es un desastre, quiero uno tan ordenadito como el tuyo...
Por cierto, sabes dónde puedo conseguir un "medidor" de eos para collares que tienes sobre la mesa?

22 de septiembre de 2008, 17:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio