lunes, 7 de enero de 2008

Primera entrada del 2008

Deseando que este sea una gran año para todos y tras sobrevivir otras navidades, arrancamos con renovadas energías preparando las nuevas piezas con las que que próximamente deleitaremos a nuestra ilustre clientela.
Tópicos aparte, en breve actualizaremos nuestro catálogo en LaBisutery, y se producirán otras novedades de las que informaremos puntualmente en este blog. Mientras tanto os dejamos con unas fotos de algunos de nuestros productos que más aceptación han tenido, como el Broche Galleta María, y una de esas novedades en las que estamos trabajando, el collar para colgar Ipods y móviles.



14 comentarios:

Blogger AB Complementos ha dicho...

¡Es super original! ¡Me encanta!

8 de enero de 2008, 19:57  
Blogger marge ha dicho...

me encanta el broche galleta y los colgadores para el movil son practicos y ademas son una pasada.
besetes
www.lamariposaverde.blogspot.com

9 de enero de 2008, 16:02  
Blogger Cromatismes ha dicho...

Me encanta el broche de la galleta también! Es igualito, que pasada!

11 de enero de 2008, 11:18  
Blogger Shuku ha dicho...

Dear Yolanda, thank you for visiting my blog! Your work is so beautiful. I wish I could buy some of those lovely rings! I will definitely be visiting a lot to see what you have up.

--Shuku

11 de enero de 2008, 12:18  
Blogger Mauricio ha dicho...

Aca en Brasil iba ser un éxito tu trabajo!!!!

es muy lindo.

2008 relleno de buenas cosas para todos!!

11 de enero de 2008, 13:07  
Blogger Laura, Actividades para el primer ciclo de EI ha dicho...

nunca se me habian ocurrido las galletas marias, como molan!!

11 de enero de 2008, 19:47  
Blogger Caperucita de colores ha dicho...

Qué preciosisima!! lo malo de llevarla en los trajes del trabajo, es que a media mañana dan ganas de comerla!! qué rica!!

Un beso

15 de enero de 2008, 19:39  
Blogger Isa ha dicho...

Acabo de descubrir este blog y...¡qué galletitas tan dulces! Me encantan :):)

17 de enero de 2008, 0:25  
Blogger Maria ha dicho...

Yo tambien acabo de descubrirte. Me encanta lo que haces!
Besos

17 de enero de 2008, 21:13  
Blogger Laura, Actividades para el primer ciclo de EI ha dicho...

cada vez que las veo me gustan mas!!! novedades en mi blog

25 de enero de 2008, 12:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que pasada las galletas.....ñam, ñam!!! jeje
a ver si este año seguis haciendo cosas tan lindas
besos!!

28 de enero de 2008, 9:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por cierto, tas nominada!!! pasate por mi blog de ilustracion........ :)

28 de enero de 2008, 11:08  
Blogger Caperucita de colores ha dicho...

Estoy deseando ver tus nuevas creaciones. Un beso

10 de febrero de 2008, 20:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola yolanda, a traves del facebook he vistos tus trabajo me parecen excelente sobre todo los anillos que son como de resina o no se propiamente de que material es, te felicito yo trabajo en esto desde hace 14 años y amo mi trabajo puedes visitar mi pagina web wwww.conchita.com y me das tu opinion me gustaria saber como hago para obtener esos anillos al mayor porque tengo muchos amigos que viajan a españa dime en que lugar y como......

18 de noviembre de 2008, 18:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio